Recibí GRATIS el News
SOLIDARIO| EDITORIAL

Vos podés hacer algo...

El año pasado, tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo que viene desarrollando la Fundación Pro Vivienda Social (FPVS), el cual comentamos en una edición especial de Inmobidiario (ver link). La fundación FPVS que coordina Raúl Zavalía Lagos (excelente profesional y persona).

Transcribimos la invitación de FPVS, y solicitamos a nuestros inmobidiarios que colaboren con su ‘firma digital’, y apoyen este proyecto.

Estimado, t
e escribo de parte de Raúl Zavalia Lagos, Director Ejecutivo de nuestra querida Fundación Pro Vivienda Social para comentar que desde hace 18 años, la Fundación Pro Vivienda Social ha trabajado enérgicamente para solucionar el problema de la pobreza en Argentina, a través del mejoramiento de la vivienda y de las condiciones de vida de los vecinos de los barrios de menos ingresos del Gran Buenos Aires. Es un gran éxito ya que, hasta el día de hoy, más de 8.500 familias se han conectado a la red de gas. Sin embargo, muchos hogares siguen sin gas. Creemos que todos tienen derecho a una vivienda y una vida más digna y es por eso que desde la Fundación queremos llevar el gas lo antes posible.

Para alcanzar este objetivo, la Fundación presentó un proyecto en el marco del concurso organizado por Ashoka Changemakers. El jurado reconoció la calidad de nuestro proyecto y lo seleccionó como finalista entre más de 448 otros proyectos (es el único proyecto de Argentina). Para ganar, necesitamos conseguir la mayor cantidad de votos electrónicos antes del 11 de Agosto. 

¿Querés ser parte de la solución al problema de la pobreza en Argentina? 

VOTÁ 


¿Cómo votar y llevarles gas a más de 7.000 hogares de menos ingresos? 

Paso 1.
 Entrar a http://www.changemakers.com/es/node/78385?breadcrumb_type=finalists
Paso 2.
 Ir a “votar”.  
Paso 3.
 Completar (usuario, nombre, apellido, email) para “Crear un nuevo usuario”.  Se abre una ventana: cerrarla e ir directamente a la cuenta de mail.  
Paso 4.
 Hacer clic en el vínculo que aparece en el mail.  Se abre una ventana: cerrarla y chequear que el ícono a la izquierda del proyecto esté en verde.  
Paso 5.
 Invitá a tus amigos y familiares para que todos voten! 

Si no tenés tiempo para entrar a la página web de Ashoka, dejanos tus datos y lo haremos por vos. Una vez que te hayamos registrado, recibirás un mail de Ashoka y lo único que tenés que hacer es seguir el link en el email (Paso 4) para que se registre tu voto. 
Nombre: ………………………………………………………………………………..
Apellido: ………………………………………………………………………………..
Dirección de mail: ……………………………………………………………………..
  
Tambien en esta oportunidad nos gustaria aprovechar e informarte que ahora tenemos una pagina en Facebook, http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Fundacion-Pro-Vivienda-Social/97017248100?ref=ts. Te invitamos a seguir apoyando la fundacion y enterandote de sus muchas funciones atraves de hacerte fan de nuestra pagina en Facebook. 

Muchas Gracias,
El equipo de RRII,
Alison Smith
Analista de Comunicaciones

Fundación Pro Vivienda Social
AR (54-11) 4321-2700 int. 8171

alison.smith@fpvs.org
www.fpvs.org 

Copyright - Derechos Reservados
09 AGO 2010
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero