Recibí GRATIS el News
INMOBIDIARIO| REVISTAS

Para coleccionar: Real Estate de Buenos Aires Herald

Suplemento de Real Estate de Buenos Aires Herald, by Inmobidiario

Recomendamos que compren hoy el suplemento ‘Real Estate’ de Buenos Aires Herald. El suplemento que forma parte del diario. Incluye publicidad (en inglés) de emprendimientos ‘top’ de Puerto Madero, Zona Norte de Buenos Aires, y Punta del Este, y notas firmadas por conocidas figuras del real estate local.

Miguel Pato, coordinador del Comité de Infraestructura y Real Estate del AMCHAM (Cámara de Comercio de los EEUU en Argentina), escribió una nota muy interesante ‘How to convert Argentina into a destination for foreign investments’. El suplemento se completa con temas legales, impositivos (la reforma en el Uruguay), de marketing y comercialización de propiedades, hotelería y oficinas.

Agradecemos a Buenos Aires Herald el haber elegido a Inmobidiario como responsable de los contenidos del suplemento (columnistas de primera línea), además del formato y organización de las pautas publicitarias ‘por invitación’.

‘Compartimos valores esenciales con Inmobidiario, como la calidad del formato, y el nivel de los contenidos, por eso propusimos elaborar este nuevo producto en forma conjunta’
, comentaba Cristian Rousseau encargado de Ediciones Especiales del Herald.

Con papel ilustración a todo color en tamaño tabloide (8 págs), el suplemento es coleccionable como material de consulta
.

Copyright - Derechos Reservados
10 DIC 2007

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero