Recibí GRATIS el News
INMOBIDIARIO

Lanzamientos y anuncios en medio de la Crisis Global

Históricamente los meses de septiembre y octubre son muy dinámicos en cuanto a lanzamiento de proyectos, en los mercados residencial de alta gama, hotelería y retail. En el último mes destacamos algunos anuncios/lanzamientos, en medio de la crisis financiera global.


Lanzamientos en el mercado residencial

En las últimas 4 semanas, la seguidilla de lanzamientos e inauguraciones:

En Puerto Madero, el nuevo proyecto Art María de Creaurban, y Aleph Residences en Faena District. Ambos proyectos poniendo énfasis en la sustentabilidad y la aplicación de tecnología de punta. Días antes, habíamos remarcado el lanzamiento de Quartier San Telmo, que seguramente cambiará la cara de la Zona Sur, y mostrará el camino a otros developers para que se animen a apostar por zonas menos consolidadas de la Ciudad.

La nueva megaurbanización Area 60, ‘el primer centro urbano inteligente’ localizado a 60km hacia el Sur de la Provincia de Buenos Aires, es otro de los lanzamientos destacados del último mes.
También en las últimas semanas se anunció la subasta de chacras en Benquerencia, como una forma original de acelerar el proceso de comercialización.
El último lanzamiento que comentamos fue el del Palacio Bellini en Palermo (vecino al Palacio de los Patos), que también ha aportado elementos innovadores al mercado residencial.
En el mercado residencial fue comentado el lanzamiento de un nuevo producto para el mercado de alquileres impulsado por el Supervielle: Garantía para Alquileres.

Anuncios en hotelería y retail


La llegada de la cadena Hard Rock Hotels y la expansión de Hilton, se sumó a la presentación del proyecto St. Regis que brillará en el Dique 4 de Puerto Madero.
En los últimos días, la apertura del Maschwitz Mall confirma la consolidación de un nuevo formato de galerías comerciales más emparentadas a los strip centers americanos.

 

Copyright - Derechos Reservados
13 OCT 2008
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero