Recibí GRATIS el News
INMOBIDIARIO

Inmobidiario ya está en la web

Inmobidiario ya está en la web

Nos enorgullece compartir con Uds. el nuevo sitio de noticias del Real Estate www.inmobidiario.com.ar.

Lo que trae el nuevo website

Organiza los contenidos en 50 secciones o tags (Empresas, Turismo, Inversiones, Residencial, Oficinas, etc.). En general las notas utilizan 2 tags (por ejemplo ‘Arquitectura – Internacional’), que orientan con más precisión sobre la temática del artículo.

Posee un eficiente motor de búsqueda, que permite rastrear información entre las 1900 notas ya publicadas de las 449 ediciones del newsletter.

Ofrece nuevos espacios para publicidad, que servirán de vidriera a la comunidad del real estate local e internacional, y a agencias de publicidad que quieren promocionar productos a un target ABC1.

Cuenta con nuevas herramientas que nos permiten medir el tráfico del sitio (lo que piden los sponsors), detectar cuáles son los contenidos que despiertan mayor interés, mejorar la administración de los banners, etc.

Fieles a nuestro estilo

El rasgo distintivo de Inmobidiario: brindamos una visión amplia de los negocios de real estate, con un enfoque interdisciplinario, utilizando un lenguaje simple y breve (dedicado a los empresarios).

Mantenemos un contacto cercano con nuestros lectores, quienes se convierten en muchos casos, en nuestros columnistas. Desde Inmobidiario nos gusta compartir con ellos la mejor información, y servir de ‘puente’ entre empresas que quieren hacer negocios entre sí.

Estamos presentes en la mayoría de los eventos importantes de Real Estate, para llegar con información just in time. Procuramos tomar contacto directo con los decision makers que generan la noticia. 

Interactuamos cada día más con empresas de publicidad que han mostrado interés en Inmobidiario, y han ayudado con su opinión a configurar el nuevo formato web.

Por supuesto, continuamos el formato newsletter: Los inmobidiarios podrán seguir recibiendo GRATIS el newsletter diariamente por email. ¿Todavía no invitaste a un amigo?

La cosecha es abundante

Se enviaron casi 4 millones de emails (newsletter), y fueron abiertos más de 1,2 millones. El crecimiento de la base de suscriptores ha sido del 28% desde octubre de 2006 (perfil corporativo) por recomendación de lectores.

Casi el 100% de los sponsors han renovado sus campañas de 1 a 3 veces.

Agradecemos especialmente a las empresas que nos acompañaron: Casa FOA, IAE, U.S. Equities Realty, Cushman&Wakefield, U.S. Equities Realty, Máster MDI, Mercado Libre, ISS World, Klein & Franco Abogados, Nicholson & Cano Abogados, Dalkia, Intecons, RE/MAX Argentina, Woonky, Nordelta, Grupo Farallon, Acindar, Sotheby's International, SCA.

Los próximos pasos…

Publicidad de Inmobidiario en otros medios, alianzas y asociaciones creativas, desarrollo de nuevos productos, grupos de interés, nuevos columnistas, Everyday Real Estate, y mucho más!

Copyright - Derechos Reservados
08 AGO 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero