Recibí GRATIS el News
EDITORIAL| INMOBIDIARIO

12 de octubre, el da de Inmobidiario

por Fernando Romero
Director de Inmobidiario

Hace exactamente 10 años realicé el primer envío masivo de emails (7.125 empresarios) con el newsletter de Inmobidiario. La idea era llegar diariamente con noticias sobre el Real Estate, con un formato breve, buena presentación, y algo de opinión. 

Se podría decir que el estilo de Inmobidiario ‘pegó muy bien’ en aquellos primeros días: notas cortas sin chivos, buena diagramación, variedad de temas, sin tecnicismos, y con un perfil de medio independiente que no se dedicaba a expresar lo “políticamente correcto” para el sector.

Inmobidiario fue exitoso en aquellos primeros años en los que se pudo mantener el formato diario. Uno de los lectores en aquellos días me escribió algo que quedó como slogan del medio: “Inmobidiario es el medio de negocios inmobiliarios más leído por los empresarios”. Luego llegó el crecimiento basado en el website, y el newsletter que pasó a un formato semanal.

Pero no todo fue ‘color de rosa’: no se alcanzaron las expectativas económicas $$$, ya que el modelo de negocios se basó siempre en la venta de publicidad (sin costo para los lectores). Sin embargo, fueron evidentes los beneficios intangibles por el mero hecho de dirigir un medio con llegada a empresarios de primer nivel: contactos, relaciones, confianza, conocimiento del sector, etc.

No me cansaré de agradecer a las empresas que apoyaron el proyecto durante años y años, así como a los lectores que aportaron ideas, contenidos y hasta críticas constructivas. Todos formaron parte de Inmobidiario.

¿Llegó el momento para dar una ‘vuelta de tuerca’ al proyecto?
¿O reconvertirse en algo nuevo? ¿Nacional o regional? ¿In English?
¿Liderado por gente joven, con nuevas ideas?
La respuesta: Everyday Real Estate (www.everyday-realestate.com), el nuevo portal que se presentará en sociedad antes de fin de año.

** La imagen que se muestra arriba, corresponde a la primera nota de Inmobidiario el 12 oct 2006: “FOA esta vez en Parque Lezama”.

Copyright - Derechos Reservados
12 OCT 2016

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero