Recibí GRATIS el News
RETAIL| FRANQUICIAS

Yogen Früz prepara su desembarco en Argentina

En Toronto, se inauguró el último Yogen Früz en un famoso complejo de oficinas diseńado por Mies Van der Rohe
Según trascendió en estos últimos días, la compañía de origen canadiense Yogen Früz (helado de yogurt), acaba de firmar acuerdos para desarrollar 29 locales en Argentina y 21 en Perú, a través de una red de franquicias que será liderada por Fruzco Chile S.A., que ya tiene antecedentes en Chile (24 locales, y abrirá 5 más antes de fin de año).

Fruzco Chile S.A. ofrece asesoramiento en el proceso de adquisición / alquiler del local, diseño y planificación de la heladería, asistencia y entrenamiento al franquiciado y a su personal, apoyo en el área de operaciones, suministro de insumos a bajo costo, asesoría en aspectos laborales y publicidad corporativa.

La empresa Yogen Früz es famosa por sus productos a base de yogurt congelado con bajo contenido de grasas y sugar free (ver aviso de la ‘Ü’), combinados con cereales y 16 variedades de frutas.

La firma que surgió en 1986 tiene presencia en 20 países. En Latinoamérica: República Dominicana, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Bolivia y Venezuela.
Copyright - Derechos Reservados
20 AGO 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero