Recibí GRATIS el News
RETAIL| CONSTRUCCIÓN| EMPRESAS

Urbix y UTDT anticipan las estadísticas sobre consumo

Hace más de un año, la empresa Urbix ha comenzado a publicar índices relacionados con el consumo y la actividad comercial en los Shopping Centers. La empresa liderada por Herman Moldovan, realizó un convenio con el Centro de Investigación en Finanzas de la  Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) para el cálculo de un Índice Temprano de Consumo ITV que ‘predice’ la encuesta de shopping publicada por el INDEC (60 días antes).
El ITV es calculado a partir de la utilización de datos medidos de flujo peatonal, obtenidos de manera automatizada y en tiempo real por Urbix, de los principales malls del AMBA.
En abril cayó el ITV 11,10% interanual respecto a 2014.

Cómo es la nueva Línea Vesta de Aluar
Vesta es el Sistema de Carpintería de Aluar División Elaborados,  que propone una solución práctica, estética (líneas rectas y corte a 45°) y de calidad a viviendas tipo y a edificios de mediana altura. Los perfiles cuentan con marcos tubulares de 60 mm de base. Es posible optar por perfiles de hoja para vidrio encapsulado o con contravidrio.
Las tipologías corredizas cuentan con un sistema de hermeticidad con caja de agua  y tapón central, además de perfiles de hoja para vidrio simple y DVH.
Tipologías disponibles: ventana y puerta corrediza a 45º, ventana banderola, ventana de abrir oscilobatiente, ventana ventiluz, paño fijo, puerta de rebatir y ventana desplazable.
Para descargar el catálogo, haga click aquí.

Hausler ofrece cajas de seguridad no bancarias
Es la primera empresa dedicada exclusivamente al servicio de alquiler de Cajas de Seguridad no bancarias, buscando maximizar los niveles de seguridad, privacidad, y confidencialidad.
Alianzas: Prosegur, Allianz, Marsh, AP Security.
Actualmente tiene sucursales en Microcentro (Paraguay al 600), y en el complejo Office Park de Panamericana (Km 42,5). Las próximas aperturas estarán en Palermo y Nordelta.
El horario extendido de atención de lunes a sábado, es otro de los puntos fuertes que busca diferenciarse de los bancos. Las sucursales no dan a la calle, sino que están ubicadas dentro de edificios o centros comerciales.
Hausler ofrece a sus clientes salas para realizar transacciones y escrituras, y salas de espera individuales. Los períodos de contratación son flexibles (mensual, trimestral, o anual).
La tecnología aplicada a la seguridad (biometrics), excede a los requerimientos del BCRA.
Allianz brinda una cobertura de seguro de hasta USD 100 mil. Para la contratación, sólo se requiere un documento válido, y un comprobante de domicilio.

Oportunidades a partir del nuevo Código Civil y Comercial
NAyC (Negocios de Arquitectura y Construcción) organiza un taller intensivo ‘Oportunidades de Negocios Inmobiliarios desde el Nuevo Código Civil y Comercial, que se dictará el próximo viernes 26 de junio (9 a 18hs), en el ESEADE, Uriarte 2472, Plaza Italia.
Desde el 1° de agosto existirán nuevos formatos jurídicos para el diseño de negocios inmobiliarios.
Temas a desarrollar: nuevas tipos de negocios para propietarios que no quieran vender sus tierras, la Propiedad Horizontal como Persona Jurídica, boletos de compraventa sujetos a Defensa del Consumidor, pólizas de seguro obligatorias a favor del comprador en Prehorizontalidad, el Derecho Real de Superficie, diferentes títulos de propiedad sobre un mismo terreno, contratos de alquiler de 20 a 50 años, etc.
El principal orador será el Prof. Néstor Kreimer (Kuántica), y disertarán como invitados el escribano José María Agosta y la Dra. Laura Fechino. Coordina: Andrea Fuks 011 (15) 6281 1800.

Los chinos se quedan con Hoyts
El holding chino Dalian Wanda Group anunció la compra de la cadena Hoyts Cinema. El conglomerado de empresas liderado por el multimillonario Wang Jianlin, anunció la compra de la cadena australiana. El monto de la transacción (USD 750M) fue difundido por el medio estadounidense Variety. La operación se habría realizado a través del fondo ID Leisure Ventures.
Hoyts opera alrededor de 450 salas de cine en Australia y Nueva Zelanda y tiene amplia presencia en países latinoamericanos como Argentina, Perú, Uruguay y Chile.
Cuenta con 21 complejos y 143 pantallas, según datos de la Cámara de Exhibidores Multisalas de Chile (CAEM). Wanda Cinema es líder mundial en el mercado de la distribución de cine, con 150 salas en 80 ciudades en China.
Esta operación se da casi en el mismo momento en que Hoyts desembarca en el shopping Portal Rosario, donde funcionaba Sunstar.

Prodigy Network, líder en crowfunding
Prodigy Network captó más de USD 100M y se transformó en la plataforma de crowdfunding más grande del mundo.
Las inversiones provenientes de diferentes partes del mundo fueron desde los USD 50.000/persona, destinadas a participar en los primeros proyectos inmobiliarios de Prodigy Network: AKA United Nations, AKA Wall Street y 17th John, en Manhattan, Nueva York. De estos 100 millones de dólares, el 85% fue recaudado en el último año en Latinoamérica y el 40%, del Cono Sur, demostrando la importancia del mercado latino en las inversiones en Real Estate en Manhattan.
El crowdfunding ha impulsado a una gran cantidad de inversores a acceder a oportunidades a las que antes sólo podían llegar los grandes magnates de los negocios. Internet ha contribuido de manera extraordinaria para que cualquier interesado pueda invertir en estos proyectos. En Latinoamérica, cualquier inversor puede invertir en estos proyectos operando desde la comodidad de su cuenta de inversión, de la misma forma que si se invirtiera en cualquier acción de empresas de primera línea.

Copyright - Derechos Reservados
22 JUN 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero