Recibí GRATIS el News
RETAIL| DESARROLLOS

Nuevo proyecto mixto en Zona Oeste

En el km 34 del Acceso Oueste (salida Graham Bell, a 50m de la autopista), sobre un predio de 7,8Has se desarrolla el emprendimiento María Eugenia Residences & Village, en un sector del mismo se desarrolla un uso comercial, bautizado como María Eugenia Bureau.

El proyecto de 230 unidades de vivienda (deptos, town houses, y casas) es desarrollado por Grupo Vaccaro. Según Agustín Vaccaro, titular de la firma homónima, ‘…el nuevo proyecto presenta la perfecta combinación de tranquilidad, espacios verdes, alta tecnología constructiva y seguridad’. 

El Menú
Departamentos de 2 / 3 y 4 ambientes.
Town Houses de 145m2.
Casas desde 150m2 a 250m2.

Amenities
Vigilancia 24hs, sistema de CCTV monitoreado, ingreso mediante tarjeta electrónica, pileta in / out, jacuzzi, sauna, salón spa, club kids / guardería, gimnasio, putting green, club house de 375m2 cubiertos con dos amplios salones, cancha polideportiva, cancha de tenis, vestuarios, cocheras de cortesía, cloacas, tv, telefonía, agua corriente, gas natural y electricidad todo por ductos subterráneos. 

María Eugenia Bureau
Desarrollado sobre un frente de 100m sobre la calle Graham Bell, tendrá una superficie total de 2.750m2 distribuida en dos niveles, planta baja para locales comerciales y planta alta para oficinas  (posible expansión en un tercer nivel de oficinas). El proyecto fue realizado por Estudio Axarquitectura.
Contará con 14 locales comerciales a la calle en planta baja y 14 exclusivas oficinas (29m2 c/u) multipropósito en primer piso con diseño y espacios de trabajo altamente confortables.
Algunos de los servicios de María Eugenia Bureau son : vigilancia permanente, estacionamiento de cortesía para automóviles y bicicletas, sala de reuniones de uso común, recepción, iluminación Led, wifi, baños comunes, front desk, pre instalación para ascensor, agua corriente, gas natural, cloacas y amplios espacios verdes parquizados.

Los locales cuentan con una superficie cubierta desde los 57m2. Dos de las 14 unidades disponibles están previstas con gas natural y depósito cubierto. Estos han sido desarrollados en  doble altura logrando una máxima jerarquización de los mismos.
La obra del sector Bureau se encuentra en construcción en breve comenzaran las obras de infraestructura del resto del barrio.
El sector de Bureau las obras cuentan con un avance del 35% aproximadamente y serán entregadas a fines del 2015. En cuanto al sector residencial las obras de infraestructura comenzaran en aproximadamente 30 a 60 días. El proyecto completo demandara una inversión mayor a USD 15M.

Los precios de los locales van desde los $ 10.600 / m2 y las oficinas $ 11.285 / m2. La forma de pago es con un anticipo y saldo en hasta 18 cuotas sin interés
En esta etapa por sus valores es ideal para inversores, pero también está pensado para usuarios finales que ya tengan puesta su mirada a futuro confiando en un Grupo Desarrollador de años de experiencia.
Esta ideado para emprendedores, consultorios o empresas que necesiten espacios más reducidos y puedan contar su oficina más un oficina de reuniones común junto con el servicio de front desk para abaratar costos. Obviamente si empresas más grandes están interesadas es posible anexar varias oficinas.

Copyright - Derechos Reservados
24 NOV 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero