Recibí GRATIS el News
RETAIL| EMPRESAS

Los planes de Carrefour Property

La división de real estate de la tienda mayorista francesa, anunció planes de aperturas de centros comerciales en nuestro país. En Europa la compañía opera 900 centros comerciales, en Francia, España, e Italia.  Como antecedente, Carrefour fue dueña del Shopping Soleil, vendido a IRSA en el 2008.

Terrazas de Mayo
Carrefour Property construirá un shopping en Provincia de Buenos Aires, en Malvinas Argentinas, en el predio que ocupa actualmente un Carrefour.El nuevo centro comercial se llamará ‘Terrazas de Mayo’, y estará ubicado en el cruce de las rutas 8 y la 202 (Villa de Mayo), justo en el límite de los partidos de San Miguel, y José C. Paz. 

Inversión estimada: $ 250M
Apertura: abril de 2014, segunda etapa, en septiembre del mismo año.
Tenant Mix: 130 locales, con paseo gastronómico con terrazas verdes, Neverland, bowling, Sodimac (14.000m2), 10 salas Cinemarc, 1.600 cocheras, y por supuesto, el hipermercado Carrefour.
Algunas marcas confirmadas: Burger King, Cinemark, Dexter Shop, Frávega, Starbucks, Levi’s.
Comercializan: Interurban, en sociedad con Carrefour (17.000m2).

En el corto plazo, se planean 4 proyectos de centros comerciales. El próximo se construirá en Córdoba.

Contactos: Francis Mauger, director Carrefour Property (Mundial); Marcelo Rodríguez Cáceres, director Property División Argentina, y Fernando Montes, director Comercial de Carrefour Argentina.

Copyright - Derechos Reservados
21 SEP 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero