Recibí GRATIS el News
RETAIL| ARQUITECTURA

Inauguran un China Town en Tigre

El próximo 28 de noviembre se concretará una iniciativa impulsada por la Asociación Cultural Chino-Argentina, y los creadores de la idea ‘Barrio Chino de Belgrano’. El primer China Town de la Provincia de Buenos Aires se podrá visitar en Tigre, donde se podrá encontrar una variada oferta de productos y servicios de la comunidad asiática.

A metros del Parque de la Costa, en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Vivanco, este nuevo polo cultural y de entretenimiento, funcionará de viernes a domingo a partir de las 10 h. La propuesta se extenderá de miércoles a domingo durante los meses de enero y febrero. El calendario de actividades incluirá 4 festividades típicas: Año Nuevo, Vesak, Festival del Bote del Dragón y Festival de la Luna.

El predio de 4.000m2 está muy bien conectado a otros polos de entretenimiento: Tigre Center, Teatro Niní Marshall, Casino Trilenium y del Puerto de Frutos.

China Town Tigre contará con 13 locales gastronómicos donde se podrá degustar comida típica asiática de diversos países como Taiwan, Japón, China, ofreciendo también alternativas vegetarianas y veganas, y el infaltable y único helado “Melona”, además 4 food trucks al aire libre y más de 50 locales comerciales con propuestas de regalería, bazar, muebles, decoración, arte, indumentaria, accesorios, esencias y sahumerios, bonsai, librería, y productos comestibles envasados, entre otros.

Copyright - Derechos Reservados
20 NOV 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero