Recibí GRATIS el News
RETAIL

Anuncios sobre nuevos shopping centers

Se realizaron algunos anuncios en el 5to Congreso Internacional de Shopping Centers desarrollado la semana pasada en el Hotel Intercontinental.

Nuevo minishopping en Misiones
Walmart anunció que inició negociaciones para instalarse en Eldorado (200km al norte de Posadas), con el formato Changomás. Se incluiría un minishopping multimarca con negocios de electrónica, deportes, juegos, y patio de comidas; se conoce como Eldorado, y estará en el Km 5 sobre Av. San Martín. Desde 2011 Walmart opera una boca de Changomás en el oeste de Posadas.

Alto Comahue en Neuquén
En la exposición de Adriana Katz, Gerente de Nuevos Desarrollos de APSA, se dio a conocer el nuevo centro comercial (90 locales – 2 plantas) formará parte de un proyecto mixto que incluirá además un hipermercado, un hotel, y un proyecto residencial. El predio de 3,6Has donde se desarrollará el proyecto, está ubicado sobre la ruta provincial 7 en Alto Comahue.

Los anuncios de GLA Real Estate
Mario Brandy, presidente de GLA Real Estate presentó 3 proyectos:
1) Un proyecto mixto en San Nicolás, provincia de Buenos Aires: incluirá un hotel 3 estrellas, un supermercado, y locales comerciales. Atraerá a la población agrícola industrial de la zona, y aprovechará el flujo de turistas religiosos.
2) Nuevo shopping en Dalvian, Mendoza. Son 28.000m2 de superficie total.
3) Proyecto comercial en Esteban Echeverría, en un predio de 500Has

Espacio Oeste San Juan
El proyecto de este centro comercial (ver render) fue presentado por Gerardo García, de G&G Brorkers inmobiliarios, e incluye un Supercenter Walmart, 74 locales comerciales, Playland Park, patio de comidas, mil cocheras y 6 salas de cine.

Copyright - Derechos Reservados
06 SEP 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero