Recibí GRATIS el News
RESIDENCIAL| DESARROLLOS

Proyecto que protege el patrimonio en Parque Chacabuco

Una vez concluida exitosamente la preventa y habiendo superado las expectativas con más del 20% de unidades vendidas, la desarrolladora CODESA presentó  en sociedad su proyecto ‘Terrazas de Volcán’.

El emprendimiento, que ocupa casi una manzana, está ubicado en Parque Chacabuco (Av. Cobo entre Hortiguera y Zelarrayán). La obra tendrá 42.000m2 cubiertos, y comenzará en el mes de mayo. Para el diseño de Terrazas de Volcán se convocó al estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados, con más de 4.500.000m2 construidos hasta hoy.

El desarrollo contempla la protección de un edificio histórico que data de la década de 1940. La inversión estimada es de aprox $ 400M.

Una vez restaurado, el edificio de PB y 6 pisos contará con 407 unidades residenciales de departamentos, lofts y estudios; también tendrá un importante basamento comercial de 11 locales sobre Cobo, y oficinas en PB.

El detalle de unidades incluye departamentos de 1, 2 y 3 ambientes desde 36 m2, studios de uno y dos ambientes desde 38m2;  lofts  y dúplex de 2 y 3 ambientes con terrazas. Todas las unidades residenciales, a excepción de los studios, poseen expansión en forma de patios, balcones, terrazas y azoteas. Por otro lado, las oficinas de PB tienen entre 140 y 400 m2 unificables con alturas libres de 4.70 m; y los locales comerciales van de 100 a 280m2.

Amenities: pileta climatizada cubierta, y una pileta familiar descubierta, solárium, hidromasaje, sauna y  vestuarios; un sector destinado a restaurante. También cuenta con un importante sector de deportes con gimnasio, pista aeróbica, vestuarios, parque con juegos y sala de juegos para niños. Además cuenta con dos importantes salones de usos múltiples (SUM), cocina para servicios, y gran terraza con sectores de descanso.  En cada piso hay también un SUM pequeño y un espacio con instalaciones preparadas para laundry. El estacionamiento, con control de accesos y CCTV, posee más de 250 cocheras. También estarán disponibles más de 100 bauleras.

Comercializa: Tizado Propiedades. Inversión mínima: $ 800.000 pesos. El valor promedio del metro cuadrado es de 23.250 pesos.

Copyright - Derechos Reservados
01 ABR 2016

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero