Recibí GRATIS el News
RESIDENCIAL| DESARROLLOS

Country club con aguas termales propias

El Mirador Club de Campo Termal es el único emprendimiento residencial del país que cuenta con termas de aguas naturales exclusivas para sus residentes. Está ubicado a la altura del KM. 90 de la Ruta 2, en Brandsen, Provincia de Buenos Aires, ofrece a sus propietarios un acceso exclusivo al complejo de aguas termales profundas de altísima salinidad, que surgen de una perforación de 970 metros de profundidad y tienen una temperatura de 41ºC en boca de pozo.

Aprobadas en febrero de 2013 por la Autoridad del Agua de la Provincia, las termas son ideales para usos estéticos, terapéuticos y revitalizantes ya que promueven la depuración corporal y la reducción de dolencias, a la vez que ofrecen una excelente alternativa para el descanso y la relajación.

El complejo de 235 hectáreas está dividido en 500 lotes que van desde los 1.190 hasta los 2.640 m2 y ya se encuentran a la venta con excelentes planes de financiación en dólares a tipo de cambio oficial.

De la superficie total del complejo, el 50% está destinado a espacios de recreación y naturaleza, con quebradas naturales y arboledas autóctonas. Además, se encuentra a 2.300 metros de la bahía de Samborombón y cuenta con exclusivos lotes con salida directa al río.

Amenities: 2 Club House con microcine, restaurante, canchas de golf, tenis de polvo de ladrillo, paddle, fútbol y gimnasio con vestuario y sauna.
Tamaño de lotes: 1.200 a 2.600 m2

Más info: www.elmiradorclubdecampo.com

Copyright - Derechos Reservados
15 ENE 2015
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero