Recibí GRATIS el News
RESIDENCIAL| DESARROLLOS

Cardón presenta dos torres de lujo en Tigre

Grupo Cardón y P&S Constructora anunciaron el lanzamiento de Torres Cardón, un conjunto de dos torres residenciales de lujo ubicadas frente a la estación fluvial y con vista a todo el delta.  El nuevo emprendimiento estará en el corazón del casco histórico de Tigre, sobre la calle Bartolomé Mitre, a metros del centro comercial.

El complejo, que demandará una inversión total de 260 millones de pesos, constará de dos torres que suman un total de 190 unidades, distribuidas de a cinco por planta. Las tipologías se distribuyen en departamentos de 65 a 102 m2. Todos ellos cuentan con inmejorables vistas al río y detalles propios de un edificio de última generación.

En relación al lanzamiento, Gabo NazarPresidente del Grupo Cardón, destacó: “acompañar este proyecto es una oportunidad para el inversor. Poder contar con un producto a precio final pesificado y con ajuste CAC a este precio es insólito.” Y agrega: Es un placer poder trabajar con todas las empresas que integran este proyecto. Al final del día, lo importante es poder contar con un buen equipo.”

El proyecto reunirá la tradición y la modernidad, contemplando la restauración y conservación de la tradicional casona Villa Carmen, que data de 1910 y se ubica junto al emprendimiento.
La misma, que perteneciera a Grace Kay de Hogg, posee treinta habitaciones y tres pisos de altura. En un acuerdo de colaboración con el Municipio de Tigre, Villa Carmen se destinará a fines culturales, como sala de exposiciones, museo y eventos.

“Estas características únicas que tiene el proyecto atraen inversiones de todo tipo ya que, lejos de concentrarse en la clásica estructura de los countries y barrios privados, la zona costera del municipio ofrece un notable potencial para el desarrollo de torres al estilo Puerto Madero, con amenities de primer nivel y una incomparable vista panorámica abierta al río y a la ciudad”, explica Lucas Zalcwas, Director General de P&S, firma a cargo de la construcción de las torres.

Torres Cardón contará con amenities propios de un proyecto respaldado por el grupo del mismo nombre, donde se destaca la categoría y el confort, como piscina, SUM, gimnasio, solarium, laundry, parrilla, cocheras, seguridad las 24 horas, entrada y salida peatonal y vehicular, control de accesos por circuito cerrado de TV, sistemas de detección de incendio, tres ascensores, estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades.

El valor de las unidades va desde $1.900.000 hasta $3.048.000 pesos aproximadamente. La metodología de pago será con un anticipo del 45% y el resto en 18 cuotas en pesos ajustadas por índice CAC.

Ficha Técnica:
Nombre del proyecto: Torres Cardón
Tipo: Residencial
Ubicación (barrio): Tigre.
Inversión total del proyecto: $ 260 millones de pesos
Características (máximo dos líneas): Complejo de dos torres ubicado frente a la estación fluvial de Tigre, junto al predio donde se encuentra la histórica Villa Carmen.
Finalización: primera torre en diciembre de 2016
Valor del metro cuadrado: Desde $18.300 pesos
Valor de las unidades: $1.900.000 a $3.048.000 pesos.
Plan de pago: Anticipo del 45% y saldo en 18 cuotas en pesos ajustadas por CAC.
Desarrollador: Global Investments
Construye: P&S Constructora
Proyecto: Ezequiel Álvarez – Ricardo Grosso arquitectos
Comercializa: Nucifora Propiedades
Administrador fiduciario: Real Investment Trust 
Asesores: Alianza

Copyright - Derechos Reservados
08 NOV 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero