Recibí GRATIS el News
PARKING| EMPRESAS

Sistema para duplicar la capacidad de estacionamiento

Masparking armó un showroom de 400m2 que permite ver en funcionamiento todos los sistemas automatizados
La escasez de espacios para estacionamiento en la ciudad de Buenos Aires, y los altos precios de las cocheras (mensuales, estadía y por hora) están generando oportunidades para empresas especializadas en sistemas para parking.

La empresa Masparking, filial regional de la alemana Klaus Multiparking, presentó en el país la Plataforma Elevadora G61 que permitirá duplicar a bajo costo el rendimiento de los espacios para estacionamiento. Su director regional Waldo Wolff algunas ventajas del nuevo equipo G61 que permite montar en 2 niveles (ver figura) de vehículos de hasta 5,20m de longitud y hasta 2.10m de altura.

Ventajas: Facilidad de uso, Simplicidad para su instalación y posterior mantenimiento, Flexibilidad para la planificación de lugares, Posibilidad de conciliar diferentes alturas de autos, satisface necesidades hogareñas e inmobiliarias.

Gama de soluciones de Masparking:
a) plataformas de elevación para estacionar vehículos (2 o 3 alturas independientes)
b) sistemas de estacionamiento totalmente robotizados.

Masparking SA exporta sistemas para estacionamiento a Brasil, Chile y Uruguay. Con presencia en 38 países, Klaus autoparksysteme se ha especializado desde hace más de 35 años a desarrollar sistemas de estacionamiento robotizados. Todos los equipos fabricados por Masparking cuentan con certificados de conformidad de la Unión Europea.
Copyright - Derechos Reservados
17 JUL 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero