Recibí GRATIS el News
OFICINAS| DESARROLLOS

Raghsa consolida la ocupación del Belgrano Office

El cierre del 2015 fue muy positivo para RAGHSA. La desarrolladora líder en el mercado de oficinas Clase A cerró un contrato de alquiler con una empresa multinacional (8.000 m2 de alfombra), en el edificio Belgrano Office (Av. Belgrano 955).

Pablo Kiesel, gerente de Nuevos Proyectos de RAGHSA, sostiene que “el 2015 fue un buen año. Terminamos el año con nuestra cartera de edificios con una ocupación muy alta cercana al 100%. Desde nuestro lugar, año tras año tratamos de mejorar la operación de nuestros edificios para hacerlos más eficientes y brindar mejor servicio a nuestros clientes”.

El nuevo proyecto en Puerto Madero
En el primer semestre del año RAGHSA inaugurará la torre Madero Riverside, un edificio de oficinas corporativas AAA, ubicado en el dique IV de Puerto Madero. Con espectaculares vistas al río, está compuesto por 8 plantas libres de 1.411 m2 con vistas panorámicas y gran flexibilidad de uso, una planta libre de 3.634 m2 con gran ingreso de luz natural y 275 cocheras ubicadas en dos subsuelos y se destaca por la implementación de nuevas tecnologías como doble vidriado hermético, pisos técnicos elevados, cielorraso suspendido, grupos electrógenos, paneles solares, sistemas de acceso y seguridad de primera línea, ascensores de última tecnología, y protección contra incendios según normas americanas.

Copyright - Derechos Reservados
09 FEB 2016

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero