Recibí GRATIS el News
OFICINAS| IMPUESTOS| INTERNACIONAL

Premium a un paso de Puerto Madero

OFICINAS

Premium a un paso de Puerto Madero. Colibrí - Altos de Madero es el nuevo proyecto de oficinas de Vizora Desarrollos Inmobiliarios ($ 30M), en una zona ‘bisagra’, entre San Telmo y Puerto Madero (Azopardo 451, a metros de Av. Belgrano). ‘La sustentabilidad será una de los conceptos que surgirán del proyecto’, aseguraba Milagros Brito, presidente de la firma developer. El edificio contará con tipologías modernas y modulares en plantas desde 160 a 650 m2, un moderno sistema de control de accesos y seguridad, cocheras subterráneas y en planta baja, baños y accesos con rampa para personas con movilidad reducida.  El proyecto es de GSA Arquitectos, y la comercialización es directa desde Vizora.

Surcentral DT, en Parque Patricios. Copelle, que está presentando el edificio de oficinas Surcentral DT (ver render), en el Polo Tecnológico de Parque Patricios. Al tratarse de una zona en fuerte crecimiento, cobra especial relevancia: más de 100 empresas de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) ya fijaron residencia en el Distrito y se crearon unos 11.000 nuevos empleos directos e indirectos. La inversión superará los USD 3,5M y las unidades se podrán alquilar, en promedio, a USD 15/m2/mes más IVA. Bajo el esquema de pre-alquiler, las empresas que lo requieran podrán adaptar el proyecto a sus necesidades particulares, además de comenzar a beneficiarse desde la firma del contrato con las ventajas del diferimiento impositivo.

Cushman Market Beat. Del último informe sobre el mercado de oficinas elaborado por Cushman & Wakefield Argentina, remarcamos los siguientes datos: valor promedio de las oficinas clase A USD 30/m2/mes (vacancia 7,4%); mercado de oficinas clase B tiene valores que promedian los USD 22/m2/mes (vacancia 9$). En el informe también se revela que El Banco Supervielle vendió su basamento comercial en San Martin 134 (submercado Microcentro) a un inversor privado.

IMPUESTOS

Nuevo  régimen de información de AFIP. La Res Gral n°3285 de AFIP establece un régimen de información para toda operación económica (incluyen las operaciones inmobiliarias) aún a título gratuito, concertada entre residentes en el país, y para quienes actúen de representantes de sujetos o entes del exterior. Son alcanzados por esta obligación los representantes en el país (cualquiera sea la modalidad de la representación), y quienes intervengan en las operaciones como prestadores de servicios (ej. escribanos, bancos, mercado de valores, compañías de seguros, casas de cambio, etc.). La información se debe suministrar mediante un aplicativo especialmente diseñado por AFIP en su página web. Las sanciones por incumplimiento están detalladas en la ley n° 11.683 de Procedimientos Fiscales.

INTERNACIONAL

Millecento by Pininfarina & Carlos Ott. The Related Group, desarrollista n°1 de Miami, ha presentado su proyecto 1100 Millecento Residences (ver renders), diseñado por Pininfarina y Carlos Ott, en la zona de Brickell en el Downtown Miami. Millecento cuenta con interiores de lo más elegantes, diseñados por el famoso estudio de diseño italiano Pininfarina (creador de los legendarios diseños vanguardistas de Ferrari, Maserati y Rolls-Royce). La arquitectura fue inspirada por el famoso arquitecto internacional Carlos Ott, mejor conocido en el sur de la Florida por sus icónicos condominios de alta gama: Jade Beach, Jade Ocean y Artech. Precios: studios cuestan entre USD 226-290 mil; y los más completos de 2 dormitorios entre USD 415-550 mil.

Copyright - Derechos Reservados
30 MAR 2012

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero