Recibí GRATIS el News
OFICINAS| EMPRESAS| INVERSIONES

La primera torre corporativa con helipuerto de la Argentina

Alejandro Ginevra, Presidente de Gnvgroup, inauguró la Torre de oficinas World Trade Center II, un edificio de categoría AAA, de 20 pisos que en su terraza cuenta con helipuerto, el primero de la ciudad ubicado en un edificio de oficinas corporativas.

La nueva torre se encuentra dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour, cuenta con unidades desde 140m2 a 650 m2.  Todas las plantas son libres y pueden ser diseñadas según las necesidades de los usuarios.  La construcción demandó una inversión de $ 275.000.000.

El promedio de alquiler de las oficinas es de U$S 27 el metro cuadrado.

”Las empresas que se instalen en el World Trade Center II de Madero Harbour, podrán hacer uso de todos los beneficios de ser miembro de World Trade Center, como por ejemplo: Gestión y asesoramiento para exportaciones, seminarios y cursos de especialización en negocios y comercio exterior, misiones comerciales, espacio para reuniones en Argentina y el resto del mundo, secretaria, acceso al business club, entre muchos otros” declaró Miguel Harraca, CEO de WTC en Buenos Aires.

“Puerto Madero constituye el mercado de oficinas corporativas más importante del país. Desde principio de 2014 nuestro mercado empezó a expandirse, se ha incrementado la demanda de alquileres de oficinas y actualmente estamos superando los valores del m² del año 2013” finalizó Alejandro Ginevra.

Copyright - Derechos Reservados
21 ABR 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero