Recibí GRATIS el News
LOGÍSTICA| DESARROLLOS| EMPRESAS

U-Store, una nueva forma de guardar

Estuvimos con Juan Luis Basombrío, uno de los fundadores de U-Store, empresa que brinda servicios de alquiler de contenedores para guardado termporario o permanente de muebles y mercadería en general. Está orientado a pymes, compañías internacionales, y al segmento residencial ABC1 del corredor norte de Buenos Aires.

El primer proyecto de U-Store está ubicado en Beccar, y el terreno de 4.000m2 alberga 80 contenedores, con servicios de seguridad que brinda Prosegur.

Cada contenedor tiene una capacidad de guardado de 34,5m3; y una ‘boca’ de 2,40m x 2,40m. Nos explicaba Basombrío: ‘Los contratos de alquiler son simples, a $ 1.500/mes + IVA, sin exigencias de depósito en garantía, y pueden cancelarse y volver activarse cuando el cliente lo requiera’.

U-Store comenzó a despertar interés de empresas de mudanzas, de amoblamientos, de marketing, etc. ‘Nos alquiló Zona Group, una empresa que le maneja el tema de cartelería a grandes firmas. Nos alquiló 5 contenedores, uno por cliente’, agregaba Basombrío. La cercanía con Nordelta y los barrios que lo circundan, representa una oportunidad para crecer brindando este servicio a particulares (muebles, motos, cuatriciclos, etc.).

Nos explicaba Basombrío, que el servicio es ideal para arquitectos que hacen acopio de materiales valiosos de obra (griferías, sanitarios, carpinterías).

Servicio U-Store Delivery: a las empresas y particulares se les ofrece un servicio especial. Se lleva un contenedor a la empresa para que se lo cargue con la mercadería que se quiere almacenar, y luego se lo retira y es llevado al predio de U-Store.

La compañía analiza más tierras en el conurbano para seguir creciendo, y luego ‘dar el salto’ hacia Rosario y Córdoba.

Copyright - Derechos Reservados
10 ENE 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero