Recibí GRATIS el News
INDUSTRIAL| DESARROLLOS| EMPRESAS

Work Style, una nueva marca para desarrollos industriales

La firma de desarrollos inmobiliarios EIDICO, y la comercializadora de proyectos industriales Ana Simeone, firmaron una alianza para desarrollar proyectos industriales y logísticos ‘llave en mano’, con un esquema de financiación ‘al costo’ (contrato en pesos). La marca a utilizar será Work Style.

Todos los proyectos que se lanzan con esta marca, contarán con la prefactibilidad municipal correspondiente, que le da una categorización especial a cada uno de los parques. Cada uno de los inversores, o compradores de las naves industriales o terrenos, tendrá que tramitar su propia factibilidad de acuerdo a la industria que vaya a instalar. Los proyectos se financian con el cash flow de los aportantes al proyecto. En general se trata de un anticipo y de cuotas, que se ajustan según el índice CAC. Los primeros desarrollos que se acaban de lanzar: Loma Verde en Escobar, y PILC en San Lorenzo (Santa Fe).

Loma Verde
En este parque industrial Premium se construirán las naves ‘llave en mano’ para la venta, y 24.000m2 para uso comercial, que contará con naves pequeñas para las mini-pymes y dos pisos de oficinas.

PILC
El Parque Industrial Logístico y Comercial San Lorenzo (a 10’ de Rosario), en una parcela frentista de la autopista que conecta Rosario con Santa Fe. El proyecto consta de 31 lotes industriales para desarrollar actividades de categoría I y II, industriales y logísticas.
El municipio ya aprobó el uso de suelo industrial para esta parcela, y ha puesto un plazo de tres años para iniciar los trabajos. Los lotes tienen tamaños diversos (1.500 a 5.000m2), y los precios rondan entre los USD 90-100/m2. 

Copyright - Derechos Reservados
11 JUL 2016
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero