Recibí GRATIS el News
HOTELES| MARKETING

Reconocimiento para Patios de Cafayate

De acuerdo a un relevamiento realizado por el reconocido sitio Tripadvisor, dedicado a brindar asesoramiento para turistas de todo el mundo, el Hotel “Patios de Cafayate” se encuentra décimo entre los 25 mejores del país. Patios de Cafayate es un hotel de viñedos y campo, ubicado en la localidad de Cafayate, sobre Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68. Cuenta con 32 habitaciones y suites con vistas a los viñedos y montañas.

El reconocido sitio web destinado a brindar asesoramiento sobre destinos y hospedajes para turistas de todo el mundo, Tripadvisor, realizó un relevamiento con respecto a los 25 hoteles más elegidos en Argentina. En el décimo lugar se encuentra “Patios de Cafayate”. El hotel cuenta con diferentes espacios donde se pueden llevar a cabo reuniones de trabajo de hasta 30/40 personas y almuerzos o eventos sociales hasta 350 personas.

Las habitaciones del hotel tienen vistas a los patios, jardines, viñedos y montañas que rodean el Valle Calchaquí. Cada habitación cuenta con su propia decoración. Las tarifas oscilan entre los USD 150-300 según el tipo de habitación.

Copyright - Derechos Reservados
09 FEB 2016

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero