Recibí GRATIS el News
HOTELES| EMPRESAS| INTERNACIONAL

RCI firma nuevos acuerdos

RCI afilia al Hotel Boca Jr. By Design. Se integra a su red el primer hotel temático de fútbol del mundo, un cinco estrellas donde huéspedes y los famosos jugadores comparten un mismo espacio.
‘Nuestros 3,7 millones de socios locales, regionales e internacionales cuentan ya con el privilegio de vivir una experiencia turística diferente con una propuesta de alta calidad de servicio e identificación temática y deportiva con el prestigioso club de fútbol’, comentaba Patricio Rossi, Director de Servicios a Desarrollos de Sudamérica. Ubicado en pleno centro de Buenos Aires, el Hotel Boca Jr. By Design ofrece 85 habitaciones, 20 de ellas suites. Entre sus amenidades se destacan el Spa, la piscina climatizada, un fitness center de última generación, salones para eventos y convenciones, restaurante internacional, bar, sala de lectura, boutique temática, estacionamiento y la posibilidad de estar cerca de los ídolos deportivos.

Lanzamiento en Punta del Este para socios de Club Gold
. CLUB GOLD es el derecho de alojamiento por 15 años, adquirido por anticipado en SOL Y LUNA HOME & SPA (Av. Chiverta, a 100m del Conrad) , incluyendo además el beneficio de intercambio con otros complejos vacacionales. Los desarrollistas de Sol y Luna sellaron un acuerdo con RCI, y lanzaron una interesante lanzamiento con descuentos promocionales que van hasta un 25%" Desde USD 9.585 (también en pesos) con cómoda financiación (más info).

RCI está presente en más de 100 países con una red de intercambio que ofrece a sus socios más de 4000 resorts en los principales destinos turísticos. En Argentina, la empresa cuenta con 136 desarrollos afiliados y 25 mil familias que disfrutan del intercambio local e internacional de sus propiedades de tiempo compartido.

Copyright - Derechos Reservados
12 FEB 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero