Recibí GRATIS el News
HOTELES| FRANQUICIAS

Howard Johnson ampliará su presencia en el país

Howard Johnson Hotel San Pedro Marinas
En estos últimos 2 años, pasó de tener 13 establecimientos, a 21 en el país. Uno de los últimos fue el que inauguró en San Pedro, en un amplio terreno de 16 Has, con salas de masajes y Spa. Inversión estimada en el corto-mediano plazo: USD 130M. El 70% de los huéspedes que se hospedan en la cadena son corporativos, que participa de convenciones.

Nuevas localizaciones

Recoleta, inaugura en noviembre 30 suites de alta categoría
Ramallo, apunta a los clientes corporativos del puerto y las cerealeras
Neuquén, 40 habitaciones en Zapala
Corrientes (en Ituzaingó)
Córdoba Capital, hotel de 150 hab sobre La Cañada
Provincia Córdoba, resort con golf en Piedras Moras (Río III), otro en Villa Carlos Paz
Rosario, 80 habitaciones cerca de la planta de GM
Otras localizaciones: Ezeiza, Vicente López, Tigre Formosa, Bariloche, Purmamarca, Chilecito (La Rioja).

El primer hotel Howard Johnson que se abrió en Buenos Aires se instaló en el ’99 en la zona de Congreso.

Alberto Albamonte es el n°1 de la franquicia maestra para Argentina, Paraguay y Uruguay.
Hoteles en construcción: 20. En epata de proyecto: 38.
Wyndham Hotel Group es la firma que tiene bajo su paraguas, las marcas Baymont, Days Inn (también con planes de expansión en Argentina), Ramada, Travelodge, Wingate.
Copyright - Derechos Reservados
31 AGO 2008
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero