Recibí GRATIS el News
HOTELES| DESARROLLOS| EMPRESAS

Grace Hotels y su alianza con La Dolfina

Grace Hotels lanzó “La Dolfina Grace”, su segundo desarrollo hotelero en Argentina. La unión del tradicional club de polo con Grace Hotels, el aclamado grupo internacional de hoteles de lujo, dará origen a un nuevo emprendimiento de más de 80 llaves que incluirá la construcción de exclusivas villas y apartments. La Dolfina Grace introducirá un nuevo concepto lujo y hospitalidad a partir de la combinación de los mejores elementos de cada una de las partes.

El hotel será construido con los más altos estándares de calidad y presentará un spa con gimnasio, un restaurante gourmet, un cocktail bar y una pileta al aire libre. Este anuncio llega pocos días después de la apertura formal de Grace Cafayate, un hotel & spa inaugurado en Salta en el mes de noviembre. 

El flamante complejo, cuya inauguración se prevé para 2016, se encuentra próximo al club de polo La Dolfina y forma parte de “La Dolfina Polo Ranch”, un desarrollo de real estate que abarca más de 465 hectáreas de bosques y ríos en la localidad de Cañuelas, al sur de la provincia de Buenos Aires. La Dolfina Polo Ranch es el resultado de la visión de Adolfo Cambiaso, considerado el mejor polista de la historia.

“Estamos orgullosos de expandir nuestra presencia en Sudamérica a través de una marca que es sinónimo de polo, excelencia deportiva y sofisticación en la región. Es una perfecta combinación que refleja los valores que vivimos a diario en Grace hotel. La Dolfina Polo Club es una de las mayores atracciones deportivas y un hotel de lujo será ideal para los visitantes y residentes de la zona”, expresó Philippe Requin, CEO de Grace Hotels.

“El concepto de lifestyle de La Dolfina Polo Ranch con su club de polo, su escuela de equitación y tenis es único en la región. La incorporación de un hotel de nivel global es un complemento ideal para el desarrollo de instalaciones que los huéspedes podrán disfrutar”, dijo Ernesto Gutiérrez, miembro del Board de La Dolfina Polo Ranch.

Copyright - Derechos Reservados
14 DIC 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero