Recibí GRATIS el News
HOTELES| PATRIMONIO

Emerge un ícono de la arquitectura rosarina

Todas las habitaciones cuentan con TV flat screen y conexión Wi-Fi
El remozado hotel Savoy, reabrió sus puertas gracias al aporte de Rosental Inversiones (liderado por Miguel Rosental) que impulsó la realización de esta obra (costó USD 4M). El Grupo Fën fue elegido para realizar el management de un hotel con mucha historia (construido en 1910…).

Ubicado en la intersección de San Martín y San Lorenzo; a pocas cuadras del Monumento a la Bandera, el hotel Savoy ofrece 84 habitaciones con los formatos Concept, Suite, y VIP Suites, con tarifas promocionales de $770 por 3 noches en habitación Concept.
El edificio de estilo francés (ver foto) tiene 4 pisos y 8.500m2 cubiertos, y conserva los detalles originales (pisos de madera, mosaicos, muebles, molduras, cómodas, etc.). Todas las habitaciones cuentan con TV flat screen o LCD con cable, Internet Wi-Fi, y otros amenities llamativos. En el último piso, el roof garden tiene la cafetería y bar ubicados al lado de la cúpula (espectacular!). Como servicios comunes se destaca el business center y el agradable spa.

Mauro Bernardini y Cecilia Timossi, fueron los encargados del interior design del hotel, y los responsables de la recuperación de valiosos muebles que le dan una fuerte identidad al hotel. El ascensor de servicio del Savoy, fue uno de los primeros ascensores que se instalaron en la ciudad de Rosario. La arquitectura del hotel es considerada Patrimonio de la Ciudad de Rosario.
Fue recuperado además, el Gran Café Savoy, un lugar donde desfilaron personalidades notables de la historia de la ciudad.
Copyright - Derechos Reservados
02 JUL 2009

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero