Recibí GRATIS el News
HOTELES| DESARROLLOS

Argentina recibe a la cadena Don Hoteles Boutique

Don El Faro Boutique Hotel & Spa reabre sus puertas en Villa La Angostura. Tras haber permanecido cerrado durante casi tres años, El Faro Boutique Hotel & Spa  reabrirá sus puertas el próximo domingo 1 de junio, bajo la marca "Don Hoteles Boutique". 

Don El Faro Boutique Hotel & Spa es un “Luxury Boutique”  con servicios 5 estrellas, que se encuentra ubicado frente al Lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Su estratégica ubicación permite a sus huéspedes estar a sólo dos kilómetros del centro de la Villa, en la Región de los 7 Lagos, cerca de 3 Parques Nacionales y enclavado en un lugar privilegiado de la Patagonia Argentina.  

Don El Faro Boutique Hotel & Spa cuenta además con un Restaurante Gourmet con cocina de autor, donde mientras disfruta de las exquisiteces culinarias, puede contemplar  la belleza del paisaje.  A la hora del relax, el Spa, ubicado sobre la base del faro, se encuentra equipado con un hidromasaje interior ozonizado y filtrado, sauna seco, sala de relax, sala de masajes, sala de Hidroterapia y mini gym. El hotel ofrece también ofrece Wi-Fi en las habitaciones y espacios comunes, además de estacionamiento descubierto.

Acerca de Don Hoteles Boutique
Don es una marca pensada para hoteles del segmento 5 estrellas, con estilo boutique y no más de 30 habitaciones. El concepto diferencial es que sólo estará ubicado en lugares únicos, especiales, exclusivos y distinguidos; que se inicia en Argentina operada por la empresa gerenciadora de hoteles AADESA Hospitality Management Company.  www.aadesa.com.ar

Copyright - Derechos Reservados
27 MAY 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero