Recibí GRATIS el News
ENTRETENIMIENTO| DESARROLLOS

Un estadio cubierto en Pilar

El Arena Center de Pilar competirá con el Luna Park

Al más puro estilo NBA, se desarrolla en Pilar un proyecto mixto que incluye un estadio cubierto, oficinas, locales comerciales, y un centro de convenciones de 3000m2. Sobre un terreno de 9,4Has, Arena Center se construirá sobre la colectora de Panamericana, a la altura del Km 46.

Se estima una inversión total de USD 65M (34.000m2 cubiertos), y fecha de finalización de obras para octubre de 2010. Uno de los socios del proyecto es el empresario (ex basquetbolista) Carlos D Aquila. En el estudio de factibilidad y fund raising intervino la firma Buenos Aires Advisors. El proyecto está a cargo del estudio Claudio Sottocorno & Asociados.

El estadio tendrá una capacidad de 15.000 espectadores cómodamente sentados (¿otro que peleará para la Davis?), que se adaptará para espectáculos deportivos, recitales y desfiles de moda. Contará con palcos VIP, bares, restaurantes y cocheras cubiertas y descubiertas (3000 autos).

Los desarrollistas saben que el proyecto tiene un punto fuerte: hay 200 countries en un radio de 40’, además del público que puedan captar de Capital Federal. Competirá con el Luna Park y con otros centros de convenciones. El proyecto está ‘pensado para el que se mueve en auto’, igualmente se implementará un sistema de charters.

Copyright - Derechos Reservados
21 OCT 2008
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero