Recibí GRATIS el News
EDUCACIÓN| ARQUITECTURA| URBANISMO

UADE lanza la carrera de Arquitectura

Dará una formación diferencial asociada al urbanismo, la gestión sustentable, el medio ambiente y la investigación social.  Comienza a cursarse en marzo 2015.

Tiene como propósito la formación diferencial de profesionales en los modernos temas sociales, culturales y económicos del urbanismo y la arquitectura, a través de aplicaciones innovadoras del proyecto, las tecnologías, la gestión y el medio ambiente.

Dirigida por el arquitecto Roberto Converti, de reconocida experiencia y trayectoria nacional e internacional, se pensó para formar arquitectos capaces de realizar el planeamiento estratégico ambiental y urbano, participar dentro de equipos interdisciplinarios en múltiples formas de gestión política, económica y técnica referida al hábitat humano, y también, en la intervención y administración del patrimonio urbano, arquitectónico y cultural de las ciudades, poniendo en valor sus cualidades estéticas, culturales y sociales.

Con una duración de 5 años, y con un título intermedio de Técnico Universitario en Representación y Documentación de Obras a los 3 años de cursada, la carrera incluye prácticas en laboratorios con tecnología de última generación, así como también actividades y convenios con estudios profesionales e instituciones para un acercamiento de los alumnos al ámbito laboral.

Para más información o inscripciones: arquitectura@uade.edu.ar

Copyright - Derechos Reservados
18 NOV 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero