Recibí GRATIS el News
EDUCACIÓN| TECNOLOGÍA

Apuesta fuerte al futuro

Inmobidiario asistió al lanzamiento del Centro de Emprendedores Tecnológicos, en el Centro Argentino de Ingenieros (CAI).

El Ing. Julio García Velasco explicó que si bien Teccentro recién se pone en marcha, es una idea que lleva años de gestación y maduración en el CAI. Y nace para dar asistencia integral a los emprendedores tecnológicos, para que puedan avanzar y materializar sus proyectos.

Se propone un "coaching de ciclo completo" acompañando a los emprendedores tecnológicos desde la generación de la idea, capacitándolos y ayudándoles a obtener los recursos necesarios para crear empresas de base tecnológica.

Nuestro país necesita que la creatividad esté orientada hacia lo que mayor valor agregado ofrece y en ésto el desarrollo tecnológico nos ofrece una oportunidad especial.
El Dr. Manuel Mora y Araujo sentenció que debemos usar el poder, pero no el poder de impedir sino el poder de hacer...

El Ing. Eduardo Perversi, de EMPREAR, habló especialmente de la formación de equipos como parte de la formación de los emprendedores.

El Ing. Ernesto Selzer, Vicepresidente del Banco Ciudad, se mostró muy convencido cuando dijo que el banco tiene que ser un banco de desarrollo, que debe financiar nuevos proyectos sustentables e incentivar los mejores emprendedores.

Por último el Ing. Luis Di Benedetto, presidente del CAI hizo un llamado a los medios a difundir la importancia de estudiar Ingeniería por el futuro que tiene como profesión. Para nosotros fue una primicia cuando le escuchamos comentar que el Congreso Mundial de Ingeniería se realizará en el 2010, coincidente con el Bicentenario de nuestro país.

Para mayor información: teccentro@cai.org.ar

Copyright - Derechos Reservados
07 DIC 2006
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero