Recibí GRATIS el News
TURISMO| BOOKSTORE

Primera Gua de Turismo Accesible de la Ciudad de Buenos Aires

Se presentó en sociedad la primera Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Buenos Aires, para las personas con discapacidades motoras, visuales y auditivas. La nueva guía ‘representa un alivio para las personas con discapacidades y una ventaja para los empresarios del turismo y de la cultura’, aseguró el ministro de Cultura y presidente del Ente Turismo de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

Qué trae la guía: datos sobre los paseos, hoteles, museos, teatros, librerías, cines, restaurantes, confiterías, bares, cafés, centros comerciales y culturales que cuentan espacios accesibles a personas con diferentes tipos de discapacidad.

La vicejefe de gobierno Gabriela Michetti también participó en la presentación que se realizara en el Centro Cultural Recoleta, también acompañada por la presidenta de la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (Copine), Marina Klemensiewicz.

El documento (disponible en los Centros de Atención Turística) fue confeccionado por la Copine con el aporte del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo, y la colaboración de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), el Marriot Hotel y la Cámara del Tango.t
Copyright - Derechos Reservados
10 FEB 2009

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero