Recibí GRATIS el News
TURISMO| INTERNET

Nuevo player en turismo online

? La empresa española Groupalia especializada en e-commerce, se constituyó como agencia de viajes en el país. Llegó a la Argentina en octubre de 2010, y ya alcanzó el puesto n°2 en el ránking, con 250.000 usuarios (su competidor es Despegar.com).
? Gropualia opera en 8 países (España, Italia, Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú) y cuenta con 6 millones de usuarios en todo el mundo. La filial argentina es liderada por Sebastián Pereira (country manager).
? Desde su website, la empresa lanzó una serie de promociones con generosos descuentos en hoteles, aéreos, excursiones, en una sección ‘Especial de Viajes’ (20% de la compañía trabaja en este nuevo segmento). Las ofertas turísticas permanecen en la web, por un máximo de 4 días.
? El negocio de cupones de descuento está creciendo en forma vertiginosa. En 2010, la compañía alcanzó una facturación de 110 millones de euros.

Copyright - Derechos Reservados
23 ABR 2011
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero