Recibí GRATIS el News
INVERSIONES| INTERNACIONAL

Por qu invertir en Miami

Miami es una ciudad moderna y dinámica que está en plena expansión económica.   Miami es el cruce comercial y logístico entre América del Norte y América del Sur. Doble puerta de Europa y América del sur con dos aeropuertos internacionales en Miami y Fort Lauderdale.  El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo y es sede de varias compañías de líneas de cruceros.

Las 120 sucursales bancarias internacionales posicionan la ciudad como el segundo centro financiero de los Estados Unidos después de Nueva York. La Gran Región de Miami es el primer centro de negocios de USA para América del Sur, alberga los centros estratégicos de diversas multinacionales: Kraft Foods Latin America, Movado Group, Yahoo!, Cargill, Burger King, Perry Ellis International, Microsoft, AT&T, entre otros.

Hacer una inversión inmobiliaria en Miami se convirtió en un excelente negocio que además de lo netamente comercial, ofrece valores agregados como el sol, la playa, la tranquilidad y el buen vivir. 

Las razones son a la vez estructurales y coyunturales:
La gran estabilidad política de USA
Seguridad en las inversiones realizadas
El precio del m2 más bajos desde los últimos 40 años.
Una de las rentabilidades a medio plazo más altas de los mercados inmobiliarios internacionales.
Ganancia en el cambio euro/dólar: un incentivo interesante.
Discreción y anonimato en las inversiones realizadas a través de una LLC (Limited Liability Company) inscrita en Florida.
Facilidad administrativa
Fiscalidad americana muy ventajosa

Fuente: Florida Potential Homes Team

Copyright - Derechos Reservados
12 SEP 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero