Recibí GRATIS el News
INVERSIONES| DECO| OFICINAS

Novedades de la semana

Le Parc Figueroa Alcorta marca el pulso del mercado Premium

Casa FOA ‘Mercado de Diseño’ se instalará en el sur de la Ciudad
La muestra se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, del 2 de Septiembre al 2 de Octubre.
Al igual que en las ediciones anteriores de Barracas Central (2005) y Canale (2006), Casa FOA se instalará en el barrio de Barracas. 
La muestra contará con 50 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 7700 m2 de superficie en la planta baja del edificio del CMD ubicado en Algarrobo 1041.


Se completó la venta de los 126 departamentos que integran las dos torres de Le Parc Figueroa Alcorta 
(Figueroa Alcorta entre Cavia y Salguero), uno de los emprendimientos Premium de Raghsa. Las torres, vecinas del Paseo Alcorta, ocupan un terreno de 11.400m2, y están rodeadas por los bosques de Palermo, con vistas al Río de la Plata. Las unidades más caras se comercializaron a USD 5600/m2.

Cushman lanza a la venta edificio en block con renta en San Telmo (calle Defensa esquina Av. Independencia). El edificio (local en PB + 4 pisos de oficinas) tiene una superficie total de 1.979m2, con 2 accesos independientes. Desde Cushman resaltan la ventaja de alquilar el local y las oficinas por separado, y el nivel de rentabilidad esperado, entre un 9% y 11% anual en dólares. El edificio está en muy buen estado de conservación y mantenimiento (ver foto). Las oficinas están acondicionadas con equipos de aire acondicionado tipo Split. El precio de venta pedido es de USD 3,2M.

Copyright - Derechos Reservados
11 JUN 2011

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero