Recibí GRATIS el News
INVERSIONES| ENTRETENIMIENTO

La Bombonera se renueva

'La Bombonera' será remodelada y ampliada su capacidad. Los cambios de estructura en la 4ª bandeja permitirán al estadio de Boca Juniors albergar 56.000 espectadores.

Los trabajos que demandarán una inversión de USD 5M comenzarán el próximo 3 de noviembre, serán culminados en marzo de 2009. Aumentará la capacidad de plateas tanto para locales como para visitantes.
 Además de la ampliación, habrá más comodidades para las actividades de prensa, ampliación de escaleras, nuevos ascensores, nuevo ingreso para los jugadores, etc.

Los periodistas que actualmente se ubican en la segunda bandeja cerca de la tribuna local, serán 'mudados' a un nuevo piso de palcos que se construirá sobre la calle Iberlucea. También se agregará una salida alternativa para el público (puente a la altura de las plateas medias laterales).
 


Otros detalles
: ingreso techado y cerrado para los micros de los jugadores (ambos equipos), nueva rampa de salida de los equipos al campo de juego, eliminación de los blindex de las plateas junto al campo de juego, que serán reemplazados por barandas (¿hinchas civilizados? ¡Aleluia!).

Copyright - Derechos Reservados
07 JUL 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero