Recibí GRATIS el News
INVERSIONES| GOLF

Grupo Mall anunció millonarias inversiones en la Patagonia

El presidente del Grupo Mall, Julio Noval, anunció ayer importantes inversiones en la Patagonia argentina. Son varios los proyectos residenciales y hoteleros ‘en carpeta’, distribuidos en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut. Los proyectos apuntan al turismo internacional, particularmente a los coleccionistas de casas, que compran en diferentes puntos del planeta. ‘Apartamentos rodeados de golf”, es una de las ideas de producto que se maneja el grupo por el momento.

Noval se explayó sobre el proyecto Campeche Playa que desarrollaron en México, donde los actuales propietarios provienen de 22 países diferentes. ‘La Patagonia es una marca mundial, por su gente, su paisaje y gastronomía', comentó Noval en rueda de prensa.


Una vez definida la location y concretada la compra del terreno del primer proyecto, se estima estará construido para 2012. Grupo Mall tiene presencia en Canadá, EEUU, México y Panamá, factura USD 800M en 2007, mostrando un crecimiento del 25%.

Noval brindará hoy una conferencia de prensa en la Bolsa de Comercio, y se reunirá con empresarios del sector inmobiliario. Preocupado con la situación del transporte aerocomercial, Noval aseguró: ‘Si es necesario, y nos dejan, vamos a construir nuestro propio aeropuerto’, anticipando la agenda que mantendrá con las autoridades nacionales.
Copyright - Derechos Reservados
11 MAR 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero