Recibí GRATIS el News
INVERSIONES| EMPRESAS

Algodon Partners recomienda invertir en Argentina

En un reciente paper firmado por Scoth Mathis, fundador de Algodon Wines & Luxury Development Group ("Algodon Partners"), el empresario recomienda invertir en Argentina, en proyectos de Real Estate. Algodon Partners desembarcó en argentina en 2006, y ha estado invirtiendo en diferentes desarrollos inmobiliarios, hoteleros, y de explotación vitivinícola.

‘Contrariamente a la opinion de muchos, vemos a la Argentina como un excelente lugar para adquirir activos inmobiliarios’. Según este reporte, Argentina está en una etapa de transición, y que puede despegar en los próximos años, como lo hizo Brasil en la última década.

Algodon Partners ve con buenos ojos, algunas de las recientes medidas económicas pro mercado, la corrección de algunos índices (los que publica el INDEC, ahora más cerca de los índices privados); el acercamiento a negociar con el Club de París, la indemnización a Repsol por su salida de YPF, la llegada de Chevron a Vaca Muerta, y la devaluación del peso, que brinda mayor alivio a los exportadores en general.

En algunos pasajes del informe se remarca: ‘nuestros inversores de largo plazo saben que estamos en el lugar (Argentina) y en el momento apropiado. Sabemos que existe un cierto nivel de riesgo, pero apostamos al potencial de Argentina para los años que vienen.’

Algodon Partners, tiene oficinas centrales en Nueva York. En Mendoza, Algodon Wine Estates tiene un campo de 825 Has, donde ha desarrollado un Wine Resort, con un desarrollo de tierras muy interesante, que incluye una cancha de golf de 18 hoyos, un Tennis Center (10 canchas), un hotel Wine & Golf Lodge, y un clubhouse restaurante.

En Buenos Aires, en el barrio de Recoleta, Algodon Mansion (Montevideo 1647), es el primer Relais & Châteaux hotel de la ciudad. Fue distinguido como el hotel #1 de lujo en Argentina, por TripAdvisor’s 2013 Traveler’s Choice; entre otras distinciones.

Copyright - Derechos Reservados
12 MAY 2014
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero