Recibí GRATIS el News
INTERNACIONAL| SEMINARIOS

Se viene el GRI Meeting en España

La semana próxima (23 y 24 de mayo) se realizará el GRI Meeting España 2017, donde se reúnen los principales líderes del Real Estate e Infraestructura.

‘DISCUSIONES’ EN GRI ESPAÑA
Precios de Oficinas, Distressed Assets, Subidas Repentinas de Tasas de Interés, Renovación Urbana de Madrid, Crowdfunding, Tendencias Digitales en el Sector Inmobiliario, ‘Residevelopment’, Inversión Hotelera en España, SOCIMIs (REITs), Operadores Hoteleros (inversiones y marcas), Student Housing, Deuda vs Capital, Inversores Internacionales, Logística, entre otros temas.

GRI NO ES UNA CONFERENCIA
En GRI se organizan reuniones de altos directivos provenientes de empresas internacionales y locales del Real Estate, inversores, desarrolladores y entidades financieras. En este ‘formato de discusiones’ los participantes pueden identificar rápidamente a los potenciales socios de negocio, comenzar a construir relaciones claves, y continuar la conversación después.
En las reuniones GRI no hay conferencistas, ni presentaciones. En su lugar, se seleccionan ‘temas de discusión’ a puerta cerrada donde todos participan. Es muy parecida a una conversación en la intimidad de la sala de tu casa, un ambiente muy dinámico que permite permite a los players relacionarse de una manera natural y coloquial con sus pares.

GRI desarrolla 40 eventos por año de este tipo en 20 países, en los que participan 4000 ejecutivos.
En Argentina se realizará el 8 y 9 de noviembre próximo.
En la región se desarrollan eventos GRI de Real Estate e Infraestructura en Brasil, México, Colombia/Chile/ Perú.
Más info: www.griclub.com

Copyright - Derechos Reservados
17 MAY 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero