Recibí GRATIS el News
INTERNACIONAL| EMPRESAS| FERIAS Y CONGRESOS

Se presentó Madero Harbour en China

Los desarrolladores de Madero Harbour presentaron sus proyectos en el principal evento destinado a la promoción de inversiones chinas. En el marco de la Misión de Promoción de Inversiones organizada por la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, Alejandro Ginevra, Presidente de Gnvgroup, presentó su proyecto Madero Harbour en la feria “COIFAIR” (China Overseas Investment Fair 2013).

La feria se llevó a cabo en la ciudad de Beijing, China, entre el 1 y el 7 de diciembre y el objetivo de la empresa fue presentar proyectos de inversión, asistir a seminarios y rondas de negocios. Además, la Embajada de la República Argentina en China organizó un programa de visitas y reuniones de negocios. Los funcionarios que presidieron la Misión fueron el Doctor Alejandro Schiavi, Subsecretario de Coordinación del MINTUR, y la Lic. María Lucía Belliz, Directora de Atención al Inversor del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

COIFAIR constituye una excelente oportunidad para crear y/o profundizar vínculos con referentes de la comunidad inversora en China, como así también para presentar proyectos de inversión ante potenciales interesados, con vistas a la generación de asociaciones estratégicas que permitan desarrollar nuevas actividades productivas y/o ampliar las existentes.

La importancia de COIFAIR se refleja en cifras: en su edición 2012 contó con la presencia de representantes de 136 países, 280 expositores y 5 mil visitantes, y en su marco se cerraron operaciones por un total de USD 4.210 millones.

En COIFAIR 2013, se realizaron exposiciones, foros y seminarios de inversiones, presentaciones de proyectos y reuniones de alto nivel. Cabe destacar que Argentina contó con un stand institucional coordinado por la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial y en el que participaron las empresas y organismos públicos provinciales que conformaron la Delegación.

Madero Harbour es el emprendimiento inmobiliario de usos mixtos más importante de Sudamérica, una vez finalizado contará con 300.000 m2 construidos, sobre una superficie de 8 hectáreas (3 destinadas a una plaza cedida al uso público y 5 para el proyecto).  Se encuentra ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. La propuesta combina, oficinas, studios, residencias, hotel, spa, piscinas, gimnasio, áreas verdes, helipuerto, cocheras y un shopping center que contará con un supermercado (ya inaugurado) y cines.

En la primera etapa se han construido y entregado 3 edificios: World Trade Center Buenos Aires Torre 1 y 2, Harbour Residences.
Actualmente se encuentra en construcción la segunda etapa del proyecto con dos edificios de oficinas: World Trade Center Bs.As Torre 3 y 4, y las residencias Harbour House. En 2011 se inauguró el primer Supermercado de Puerto Madero: Jumbo Madero Harbour.
Madero Harbour ha obtenido dos Premios Internacionales: Americas Commercial Property Award 2010 & International Property Awards America 2012-2013.

 

Copyright - Derechos Reservados
08 DIC 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero