Recibí GRATIS el News
INTERNACIONAL| CONSTRUCCIÓN| FERIAS Y CONGRESOS

Se acerca Concrete Show 2014

Todas las novedades y tendencias para la industria de la construcción, se podrán ver en Concrete Show South America 2014, la feria que se realizará en el Centro de Exposiciones Inmigrantes, en São Paulo, del 27 al 29 de Agosto.

Paralelamente se desarrollará el 8° Concrete Congress, donde se dictará el Seminario de Mejores Prácticas Constructivas, organizado por la Associação Brasileira de Cimento Portland. Se dictarán además, seminarios sobre Evaluación Estructural, y sobre Ciclo de Vida Modular de Materiales Cementicios.

Algunas novedades que se presentarán
* Andamio Multidireccional, que será presentado por Andmax. El sistema no requiere uso de abrazaderas, guantes y tornillos.
* Mezcladores y proyectores de Argamasa. La firma Anvi presenta su dispositivo ‘Anvi-Spray’, con el que proyecta revoques sobre las mamposterías de bloque cerámico/hormigón. Mejor adherencia, aprovechamiento de materiales, rapidez, disminución de patologías (fisuras), aplicación homogénea, mayor productividad.
* Encofrados modulares. Bramo llevará dos grandes novedades: los productos GeoTub (para encofrar columnas que pueden quedar a la vista) y GeoPanel Star (para paneles de hormigón visto); ambos productos son de la firma italiana GeoPlast Spa. Increíble la rapidez de armado y los niveles de terminación (paneles y ajustes, casi un 100% plásticos!).
* Sistema Bubble Deck. Será uno de los productos que presentará la empresa Braskem, junto a otras novedades (tejas de PVC, ‘mantas acústicas’ en poliestireno expandido, etc.). El sistema  BubbleDeck está compuesto por esferas plásticas insertadas uniformemente entre dos mallas metálicas, para luego terminar el colado de hormigón in-situ. Las ‘burbujas plásticas’ generan enormes ahorros de material, peso, mayor productividad, etc.
* Argamasa polimérica. La firma Dryko presentará el bicomponente Drycola a base de cemento y polímeros acrílicos, que se utilizan para crear un revestimiento impermeabilizante a la terminación de muros. Las resinas sintéticas de los productos Dryko, le dan al hormigón mayor adherencia, resistencia, y plasticidad.
* Geocompuesto Drenante. Maccaferri presentará el MacDrain®, geocompuesto drenante con elevada capacidad de flujo. El MacDrainfue especialmente desarrollado para ser aplicados en obras viales, patios, estacionamientos, etc. Este dreno sintético es capaz de captar, conducir y escurrir el exceso de agua provenientes de la lluvia, sistemas de riego, disminuir la napa freática etc. Maccaferri también presentará FibroMac®, fibras de Polipropileno que reducen las fisuras causadas por la retracción plástica y poseen resistencia al efecto «spawling» cuando son sometidas al fuego.
* Medición de la capa de hormigón. Proceq presentará el Profometer PM-600, equipo avanzado para medir la capa de hormigón, ubicar hierros de refuerzo y estimar sus diámetros, utilizando el principio de la corriente parásita con inducción de pulso.
* Máquina para Colocación de Adoquines. Saur presentará la máquina capaz de terminar con la colocación de 800 m² de piso en ocho horas de trabajo con un equipo de solo tres personas.
* Texiglass para refuerzo de estructuras. TEXIGLASS presentará la Tela unidireccional de fibra de carbono utilizado para REFUERZO DE ESTRUCTURA en la recuperación de vigas y columnas de edificios, puentes, viaductos, postes de telefonía celular, etc.… 
* Robots de demolición. Husqvarna presentará su gama de productos de alta frecuencia que incluye equipos como cortadoras manuales, perforadoras, aspiradores y los robots de demolición que presentan elevada potencia, peso reducido y un diseño funcional.

Copyright - Derechos Reservados
21 JUL 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero