Recibí GRATIS el News
INTERNACIONAL| EDUCACIÓN

Para profesionalizar a la comunidad de Real Estate

OOAC y EN-Real Estate establecieron un primer acuerdo para la creación de una plataforma de ‘Consultoría y Educación Profesional en Negocios Inmobiliarios’.

OOAC (Open Online ACademy) ofrece educación online en arquitectura, diseño sustentable y temas relacionados. Fundada por el Dr. Shumkov en 2013, cuenta hoy con 60.000 estudiantes inscriptos en su novedoso sistema de estudios.

EN-Real Estate reúne los mejores especialistas y desarrollos educativos en formato eLearning. Liderada por el Arq. Tabakman, EN-Real Estate es la primera escuela hispanoparlante online de negocios inmobiliarios del mundo. Tiene estudiantes de todo Latinoamérica gracias a sus subsidiarias en Perú y México a las que sumarán nuevas en Colombia y Centro América.

Ambas instituciones coincidieron en la oportunidad de complementar su expertise en las temáticas de arquitectura, desarrollo urbano y negocios inmobiliarios para crear una oferta de mayor calidad en sus respectivos mercados. Dejaron abierta de funcionar mutuamente como filiales entre sí, lo que se irá concretando a lo largo del próximo año.

Copyright - Derechos Reservados
15 NOV 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero