Recibí GRATIS el News
INTERNACIONAL| HOTELES

Nace un nuevo lder hotelero mundial

El grupo Marriot anunció la compra de Starwood Hotels, en USD 12.000M. Forma de pago: los accionistas de Starwood recibirán 0,92 acciones de Marriott y 2 dólares en efectivo por cada uno de sus títulos.

Con esta fusión se dará luz a la compañía hotelera más grande del mundo, con 5.500 establecimientos y 1,1 millones de camas. La facturación anual proyectada para el nuevo holding será de USD 2.700M.

Las marcas más conocidas de Marriot: Ritz-Carlton, Renaissance, JW Marriott.
Las más conocidas de Starwood: St Regis, W, Westin, Le Méridien y Sheraton.

Marriot apareció en la escena cuando las negociaciones de Starwood con Hyatt se encontraban avanzadas. El gigante chino HNA (accionista de NH Hotel Group) fue otro de los interesados en quedarse con Starwood.

Copyright - Derechos Reservados
20 NOV 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero