Recibí GRATIS el News
INTERNACIONAL| DESARROLLOS| RESIDENCIAL

Miami Worldcenter en línea de largada

Miami Worldcenter, uno de los proyectos urbanos de uso mixto más grandes del país, y su emblemática torre residencial ‘Paramaunt’, comienza la etapa de construcción. La empresa desarrollista ha invitado a los interesados, agencias de prensa, y brokers inmobiliarios, a celebrar el inicio de ejecución de las obras, sobrevolando en helicóptero el área donde se desarrollará el proyecto, o haciendo un tour con sistema de realidad virtual, para observar el futuro de Downtown Miami en un show multimedia (pantalla gigante tipo IMAX en el salón de ventas).

La construcción estará a cargo de CoastalTishman, una joint venture entre Coastal Construction, con sede en Miami, y Tishman Construction, con sede en Nueva York. La torre revestida de vidrio, ha sido diseñada por Elkus Manfredi Architects en colaboración con el equipo de diseño in-house de la desarrolladora.

La torre se construirá sobre una parte del recientemente descubierto ‘High Street’, una calle peatonal de tiendas, que se desarrollará con la colaboración de The Forbes Company y Taubman.  

Las unidades integrales de PARAMOUNT Miami Worldcenter tendrán más de 500 residencias con vista a la ciudad y a la bahía, y sus medidas oscilarán entre 360m2 y 716m2, con precios que rondan los USD 7.500/m2.

Miami Worldcenter Associates, al mando de sus directores Art Falcone y Nitin Motwani, es el desarrollador principal del proyecto de uso mixto, Miami Worldcenter. En 2011, Miami Worldcenter Associates se asoció con CIM Group, una empresa inversiones de bienes raíces e infraestructura, con sede en Los Angeles, que se dedica a la inversión de capitales y a la inversión en deuda, en comunidades urbanas en todo Estados Unidos. Juntos han conformado el mejor equipo de desarrolladores en su clase que ayudarán a hacer realidad la visión de Miami Worldcenter.

Copyright - Derechos Reservados
16 MAR 2016

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero