Recibí GRATIS el News
INTERNACIONAL| ARQUITECTURA

Los players de Residences by Armani

De manera conjunta, las firmas Related Group y Dezer Development, y Armani / Casa Interior Design Studio, presentaron en sociedad el nuevo proyecto ‘Residences by Armani’ (60 pisos), en Sunny Isles Beach, Florida. La emblemática torre que incluye 260 departamentos de lujo, fue diseñada por el tucumano César Pelli, buscando reflejar la sensibilidad estética del Giorgio Armani.
El nuevo desarrollo se ubica exactamente en 18975 de Collins Avenue y se prevé su apertura para  el 2016.

Armani / Casa Interior Design Studio
Entre los proyectos realizados por la firma, se pueden citar; MaçkaResidences en Estambul, Turquía, las torres del World en Mumbai, India y Century Spire, en Manila, Filipinas. Armani / Casa está presente en 40 países en todo el mundo, con un total de 53 puntos de venta, que comprende 31 tiendas mono marca y 22 tiendas-en-tiendas.

DezerDevelopment
DezerSignatureBrands, una entidad de Desarrollo Dezer, especializado en el desarrollo de lujo de unidades residenciales y de condo-hotel con marcas de estilo de vida de marquesina. La empresa se asocia con marcas reconocidas a nivel mundial-de prestigio para desarrollar condominios exclusivos en algunas de las mejores locaciones en el mundo. DezerSignatureBrands tiene un acuerdo de licencia con Porsche Design. Gil Dezer, propietario de DezerSignatureBrands, es uno de los empresarios más exitosos del sur de Florida y también uno de los mayores propietarios de propiedades frente al mar en Sunny Isles Beach. Los Dezers poseen poco más de 27 acres de propiedad frente al océano, incluyendo 2.100 metros de playa entre la calle 158 a la Calle 191 a lo largo de Collins Avenue, posiblemente una de las mayores participaciones de propiedad frente al mar propiedad y urbanizable en el estado de Florida.

TheRelatedGroup
Establecida en 1979, ha creado desarrollos residenciales innovadores que cambiaron radicalmente el paisaje urbano del sur de la Florida durante los últimos 30 años, con la participación de talentos reconocidos en todo el mundo de los ámbitos del arte, la moda y el diseño. La empresa ha construido y gestionado más de 85.000 condominios y apartamentos residenciales, mientras, al mismo tiempo, continúa ganando una reputación global para el diseño sofisticado y el desarrollo de condominios de lujo, centros de uso mixto y propiedades de alquiler asequible - a menudo en barrios emergentes o desconocidas.
La firma es una de las mayores empresas de propiedad de hispanos en los EE.UU. con una cartera de desarrollo por un valor de más de $ 15 mil millones.
TIME Magazine nombró  a su CEO, Presidente y Fundador, Jorge Pérez, uno de los 25 hispanos más influyentes en los EE.UU..

Los arquitectos Pelli Clarke Pelli
Fundada en 1977 y dirigida por Cesar Pelli, Fred Clarke y Rafael Pelli, Pelli Clarke PelliArchitects ha diseñado algunos de los edificios más reconocibles del mundo, incluyendo el WorldFinancial Center en Nueva York, las Torres Petronas en Kuala Lumpur, y la International Finance Centre en Hong Kong.
La empresa ha sido galardonada con cálidos aplausos y cientos de premios de diseño, entre ellos el Premio del Instituto Americano de Arquitectos de Firma.

 

Copyright - Derechos Reservados
28 JUL 2014
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero