Recibí GRATIS el News
INTERNACIONAL| EMPRESAS| LOGÍSTICA

Hapag-Lloyd y sus planes de expansión

La empresa global de contenedores anticipa sus planes de expansión, de cara al nuevo ciclo de crecimiento que muchos esperan con el cambio de gobierno. Rolf Habben Jansen (CEO) aseguraba hace unas semanas: ‘Argentina tiene una fantástica oportunidad, teniendo en cuenta la nueva ola de inversiones que llegarán en el corto plazo’.

La compañía de origen alemán tiene una flota de 188 barcos que transportan 7,5M de contenedores por año. Este gigante de la logística mundial cuenta con 350 oficinas en 117 países. Las filiales en América Latina están en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

Hapag-Lloyd dio su último ‘salto’ al fusionarse con la chilena CSAV, incrementando su presencia regional. Dato: la compra de 6000 containers refrigerados (reefer containers) serán utilizados especialmente en el Cono Sur. La facturación de la empresa en los primeros nueve meses de 2015 fue de USD 7.600, lo que significó un 15% de crecimiento interanual.

Copyright - Derechos Reservados
20 NOV 2015
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero