Recibí GRATIS el News
INTERNACIONAL| DESARROLLOS

El primer proyecto de Jorge Prez en Puerto Madero

Jorge Pérez siempre soñó con desarrollar un proyecto en Buenos Aires. En los últimos años analizó tierras como la ex Ciudad Deportiva de Boca. Aquel proyecto iba a ser desarrollado en forma conjunta con IRSA. Finalmente la firma The Related, liderada por Jorge Pérez se instalará en el Dique 1 de Puerto Madero (Pierina Dealessi y Rosario Vera Peñaloza), donde construirán dos torres residenciales de lujo y un hotel cinco estrellas.

La inversión estimada es de USD 250M, y el plazo de obra en 28 meses. La cadena californiana SLS traerá su know how sobre proyectos de lujo. Los departamentos se venderán a razón de USD 6.000/m2. Serán 67 departamentos (entre 119 y 252m2), más penthouses de 521m2 en el coronamiento del edificio.

The Related Group es el developer más importante de Miami. Los activos desarrollados por la compañía totalizan USD 15.000M, mientras que la cantidad de departamentos construidos ascienden a 80.000 unidades. El estudio Bodas Miani Anger estará a cargo del proyecto a nivel local.

Los terrenos, que originalmente eran propiedad de GNV Group, fueron adquiridos por The Related en USD 30M.

Copyright - Derechos Reservados
08 AGO 2016

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero