Recibí GRATIS el News
HIPOTECARIOS| EMPRESAS| FINANZAS

Financiación privada con garantía hipotecaria

La firma HipotecaHOY busca diferenciarse de los productos hipotecarios que ofrecen los bancos. 
Nos comentaba Ariel Szraiber, titular de HipotecaHOY: ‘nuestros clientes valoran el hecho que seamos más expeditivos, menos burocráticos, y que nos enfoquemos más en la garantía que ofrece la propiedad, y no en la certificación de ingresos que puedan demostrar formalmente’.

Si bien la gama de productos que ofrece HipotecaHOY es bastante amplia, nos comentaba Szraiber que los préstamos más solicitados se aplican a 3 temas:
1) Saldo de precio: gente que necesita cubrir la diferencia entre la venta de su propiedad y la nueva que va a adquirir.
2) Hipoteca Directa: se solicita un préstamo personal para distintos fines (puede ser capital de trabajo para un nuevo emprendimiento), y se obtiene hipotecando una propiedad.
3) Refacciones: quienes han comprado una propiedad y quieren hacer una refacción de la vivienda que han adquirido.

Se presta en pesos o en dólares (billete). 
Los plazos varían de 12 a 60 meses,  las tasas del 12% al 18% anual en dólares, y en pesos entre el 30% y 33% (plazos cortos). 
Además del sistema francés (se va cancelando capital e intereses), HipotecaHOY ofrece un producto que permite cancelar las cuotas por un lado, y el capital se puede pagar cuando el cliente quiera (puede ser al finalizar el préstamo).

Canal de colocaciones
Inmobiliarias y escribanías que firman acuerdos de cooperación, que reciben un fee en relación al monto del crédito suscripto por el cliente.

Oportunidad para inversores
Pueden comprar una o varias hipotecas a los clientes de HipotecaHOY, y contar con un servicio de administración de cartera a muy bajo costo. La ventaja de recibir una buena renta en dólares, garantizada con una propiedad, lo convierte en una muy buena alternativa de inversión.

Copyright - Derechos Reservados
16 JUL 2013
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero