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FRANQUICIAS| INTERNACIONAL

Preparados para más franquicias internacionales

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) realizó un informe donde enumera las condiciones que están posicionando a la Argentina como mercado receptor de inversiones extranjeras en el área de franquicias.

Cambio de ánimo: las expectativas y esperanzas de una nueva etapa en el país.
Inversión demorada: los que ya operan regionalmente retrasaron sus inversiones por problemas de seguridad jurídica y condiciones económicas.
Riesgo País: en baja, Argentina tiene todo para mejorar, incluso los niveles de inflación.
Llegar temprano: empresarios ven la oportunidad de instalarse ahora y estar preparado para cuando venga el crecimiento.
No quedarse atrás: grandes franquicias analizan instalarse en el país.
Potenciales inversores: muchas empresas o inversores buscando marcas para traer al país.
Población y ciudades: 42 millones de habitantes, 10 ciudades con 1 millón, Buenos Aires es la 2da área metropolitana de Sudamérica (15 millones) 125 centros comerciales y una gran cantidad de shoppings a cielo abierto.
Marqueros y consumistas: Los argentinos conocen y adoran las marcas extranjeras y les gusta consumir y estar a la moda.
Franchising consolidado: 25 años del sistema en Argentina, más de 700 marcas, 28.000 locales en el territorio nacional, 200 mil personas empleadas en forma directa, 75 sectores de la industria motorizados, 22% de las ventas minoristas, cerca del 2,5% del PBI nacional y nueva legislación que avala el crecimiento y profesionalización del sistema.
Muchas expectativas: tanto de empresas extranjeras consultando para instalar franquicias como argentinos informándose para importar marcas del exterior.

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24 FEB 2016
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero