Recibí GRATIS el News
FRANQUICIAS| EMPRESAS

Farmacity probaría el modelo de franquicias

Farmacity tercerizaría parte de su expansión mediante el modelo de franquicias. La cadena perteneciente al fondo Pegasus estudia abrir 10 nuevas bocas antes de fin de año bajo esta modalidad. La firma cuenta en la actualidad con 102 locales. Cada local insume gastos que van de los $800.000 a $ 2M, lo que explica dependiendo de la superficie y ubicación del edificio.

El nuevo esquema permitirá a Farmacity descargar parte de su plan de inversiones en sus franquiciados, que deberán seguir un manual detallado respecto a la administración, operaciones, capacitación del personal, y metodología comercial.

Farmacity lanzó recientemente un nuevo concepto de local que incluye playa de estacionamiento, y hasta atención a los automovilistas por ventanilla las 24hs (local en Devoto). También incorporó un nuevo rubro: artículos para bebés. El formato de locales tiene en la actualidad un 55% dedicado a medicamentos, y un 45% a otros rubros. Farmacity apunta a cerrar el año con una facturación de $1.300M.
Copyright - Derechos Reservados
31 JUL 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero