Recibí GRATIS el News
FRANQUICIAS| AGENDAR| EMPRESAS

9° Convención Nacional de Marcas y Franquicias

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) presenta la 9na Convención Nacional de Marcas y Franquicias con grandes disertantes donde se le brindará a las empresas las mejores y más novedosas herramientas en ventas, financiación, marketing y comunicación.

Entre los principales oradores, se encontrarán directivos de Andreani, Ernst & Young, Banco Supervielle, The Friedman Group y Dale Carnegie.

Entre los principales disertantes se encontrarán Fernando Montes, Socio de Ernst and Young; que tendrá a cargo una charla sobre reducción de contribuciones patronales; María Virginia Dedomeneci, del Banco Supervielle, quien hablará sobre herramientas de financiación para pymes; Alejandro Rinaldi de Andreani quien disertará sobre ventas online, Aida Reyes quien asesorará para transformar servicio al cliente en experiencia de compra,  Mariela Mociulsky  quien  se especializa en tendencias de retail y Daniela de León y Alicia Pereiras de Dale Carnegie, quienes darán una charla sobre liderazgo y cultura de compromiso.

La 9° Convención de Marcas y Franquicias  iniciará el lunes 18 de noviembre a las 8.30 hs en Rodizio Costanera Norte. Tendrá un costo de $1200 para no socios y $700 para socios, con interesantes tarifas especiales para aquellas empresas que decidan participar en grupos de más de 3 personas.

Más info: 4311-4009/4312-2030
marketing@aamf.com.ar

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina.
Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca.

Copyright - Derechos Reservados
10 NOV 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero