Recibí GRATIS el News
EMPRESAS

U.S. Equities aumenta su cartera de clientes

U.S. Equities Realty, la empresa americana conocida por su expertise en el área de Facility Management, cierra el año con nuevos clientes en su portfolio. Pablo Schaer nos cuenta sobre la incorporación de nuevas cuentas, y remarca que cada una tiene un significado especial:

El contrato de largo plazo con Manpower fue muy festejado, ya que les adjudicó los servicios de Facility Management, Project Management y Brokerage para los edificios centrales de la empresa y las 71 sucursales distribuidas en el país.

También son importantes los trabajos de Project Management encomendados por "Haras de Santa María" (Escobar) que le permiten a U.S. Equities incursionar en el área residencial, algo que se tenía planificado para el presente año.

El gerenciamiento y dirección de obra de las nuevas oficinas de Teleperformance, le dan continuidad a la relación con esta empresa a la que le brindan otros servicios.

U.S. Equities es una empresa líder de servicios integrales de Real Estate con sede central en la ciudad de Chicago. En estos últimos años viene apostando a la expansión en Sudamérica y Centroamérica, mediante alianzas estratégicas con jugadores claves en diferentes países de la región.

Copyright - Derechos Reservados
08 DIC 2006
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero